Novedades

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA OBLIGATORIA

certificado energéticoEl certificado energético es un requisito obligatorio para los propietarios de inmuebles en proceso de venta o alquiler a partir del próximo 1 de junio del 2013 según el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril , por el que se aprueba el procedimiento básico para las certificaciones energéticas de los edificios, publicado en el BOE. de 13 de abril.

La Certificación Energética es el proceso por el que se establece el consumo de energía requerido para satisfacer la demanda energética de un edificio, vivienda o local, en condiciones normales de funcionamiento y ocupación.

Este certificado, plasmado en la denominada Etiqueta Energética, sirve para acreditar que en el diseño y construcción del edificio, vivienda o local se han tenido en cuenta los criterios oportunos para lograr el máximo aprovechamiento de la energía.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA PARA:

Viviendas, Comunidades de propietarios, Administradores de fincas, Inmobiliarias (descuentos especiales), Promotores, Locales comerciales.

Nuestro equipo de trabajo y desarrollo de certificaciones energéticas posee la titulación profesional en ingeniería técnica capacitada para firmar estas certificaciones. Realizamos estudios específicos utilizando el software aprobado por el Ministerio de Industria.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso

También puedes llamarnos al 928 459 580 o 661 809 051, también por whatsapp .

ASESORÍA ENERGÉTICA PARA:

asesoria energetica- Empresas
- Entidades públicas
- Administradores de fincas
- Asesores de empresas
- Comunidades de vecinos
- Restaurantes
- Residencias
- Hoteles

Kommunik está orientada completamente al cliente, buscando que entienda mejor la liberalización eléctrica y las nuevas reglas del mercado.

La correcta comprensión del mercado y la claridad en los contratos y facturas, permitirá que el cliente no tenga malos entendidos y sufra sus consecuencias.
Además de la correcta comprensión del mercado, el asesoramiento de nuestros agentes permitirá que el cliente final disminuya su consumo energético.

El ahorro se traslada directamente a los costes productivos, permitiendo una mayor adecuación de la oferta de los clientes frente a su competencia o directamente un impacto positivo en su cuenta de resultados.

Kommunik es empresa delegada de la comercializadora de luz Fenie Energía en Gran Canaria, "asesoramos a los que no encuentran la forma de ahorrar en su factura."

AHORRA EN TU FACTURA

Seguro que muchas veces te has preguntado, ¿como podría reducir mi factura de la luz?, ¿como es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, como y cuando?, ¿será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, etc. Nuestro agente te resolverá todas estas dudas y te ofrecerá productos de Fenie Energía para ahorrar energía en tus instalaciones. Con kommunik ya no hace falta ser una gran empresa para implantar políticas y medidas energéticas rentables.

Fenie energía te ayuda a reducir tu consumo energético y economizar tus facturas de luz y gas, gracias al asesoramiento de la mayor red de expertos energéticos de España.

Optimiza tu contrato de electricidad con la tarifa más adecuada a tu consumo.

UN SERVICIO INTEGRAL

eficiencia energeticaLa estructura de Fenie energía y Kommunik está diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes.
Contrata con nosotros y tendrás un agente dedicado a ti para todas tus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 900, habla directamente con nosotros.

Todos nuestros agentes son instaladores eléctricos, con ellos podrás contratar cualquier reforma o mantenimiento, cuando pienses en tu instalación eléctrica piensa en el agente de Fenie energía y Kommunik como un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Una persona para todas tus gestiones energéticas.