Novedades

licencia de apertura y actividad

La licencia de apertura o actividad es una licencia municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad.

Desde kommunik telecom, elaboramos el proyecto y toda la documentación técnica necesaria para obtener la licencia de apertura para negocios de actividades clasificadas o inocuas, ya sean comercios, oficinas, naves industriales, talleres, hoteles, salas de ocio, restaurantes, gimnasios o cualquier tipo de local de pública concurrencia.

Gestionamos de manera integral su Licencia de Actividad, y una vez entregada en el Ayuntamiento correspondiente, ofrecemos la garantía de dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento de la Administración, hasta la obtención de la Licencia de Funcionamiento.

Declaración Responsable de Actividad

En algunos Ayuntamientos, la Declaración Responsable sustituye a la Licencia de Apertura de locales, lo cual permite empezar a ejercer la actividad de un negocio, siempre que se presente junto a la Declaración Responsable el proyecto firmado por un técnico competente.

contacta